San Martin es Aventura

Disfruta de los eventos de aventura mas importantes de Latinoamerica en San Martin de Los Andes

PRÓXIMOS EVENTOS Y FIESTAS

09marzo

Vuelta al Lago Lacar (“lago revoltoso”). Mes de marzo

12:30AM Direccion Lago Lacar Fuente: www.aventurarse.com

"Para muchos es una carrera más, para otros es un desafío personal, y para otros tantos un modo de disfrutar de toda la riqueza natural que ofrece San Martín de los Andes". Así describen sus organizadores esta competencia, que ya es una tradición en la Patagonia. La Vuelta al Lago Lacar se lleva a cabo en San Martín de los Andes (Neuquén, Argentina). Es una competencia de kayak, trekking y mountain bike, con un recorrido total de 90 kilómetros

Mas Información

01Abril

Green Cup World Championship/ Etapa Patagonia Argentina

12:30AM 107 Sandy Dr, Martinsburg $14.95 per child under 12

En la Etapa Patagonia, cierre del circuito Mundial de Duatlón de Montaña, se conjugan elementos básicos de este tipo de disciplina deportiva; junto a la intensidad que se vive tanto en el Mountain Bike como en la carrera a campo través agregamos como aderezo un trazado por senderos que se internan en la majestuosidad que nos acerca al entorno del Parque Nacional Lanin, en la sede que estrenaremos este año en Junin de los Andes- Patagonia Argentina.

Mas Información

15SEPT

Fiesta Aniversario de la fundación de San Martín de los Andes

12:30AM CENTRO SAN MARTIN DE LOS ANDES ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Dentro del marco del aniversario de la fundación de San Martín de los Andes, se llevan a cabo actividades culturales y deportivas, que forman de los festejos centrales. El espectáculo lo conforma el desfile de de las diferentes instituciones y las fuerzas vivas de la ciudad, las cuales se engalanan para la fiesta presentando sus emblemáticos vehículos. La participación del público es relevante, ya que a la población local se suma los visitantes que se encuentran en vacaciones en esa época del año. Niños jóvenes y adultos, componentes de los grupos culturales locales hacen su presencia en este desfile, mostrando a través de la danza las innumerables expresiones de la Ciudad Del Arte. También es propicia en esa fecha la llegada del carnaval patagónico este desfile, llega a su punto culmine, con la irrupción de los colores la danza y la música através de las comparsa y murgas locales y regionales. Y también el deporte se hace presente , a través del esquí el ciclismo de montaña, entre otros, con sus hacedores locales.

Mas Información

Mas Información